top of page

Testimonios

Mi bebe de 3 meses no aceptaba nada mas que dormir encima mío todas las noches y siestas. yo estaba agotada y me dolía todo. tuvimos una sesión con Pia que nos ayudo a entender como hacer un transición gentil para que pudiera dormir en nuestra cama y luego en su colecho. Lo fuimos logrando y de a poco nuestro bebe fue aceptando su colecho. Hoy ya duerme allí al lado nuestro y yo me siento renovada.

Ana

Cuando conocí a Pia ya estaba al borde del colapso. mi hija de 3 años seguía durmiendo conmigo, mi marido en la sala y mi otro hijo en su cuarto. La dinámica ya no estaba funcionando y queríamos un cambio. logramos hacer la transición de Lucia de manera muy gentil para su cama y cuarto. claro que al principio no fue nada fácil pero valió la pena el esfuerzo. Hoy ama su cuarto y yo volví a dormir con mi marido luego de mucho tiempo! gracias!

Renatta

Gracias a Pia pudimos armar rutinas y tener mejores horarios para Pedro. se estaba yendo a dormir a la 1 am todos los días y amanecía a las 12 del mediodía. No sabíamos cómo hacerle para ir cambiando esto y Pia nos ayudo de manera increíble. Hoy Pedro se duerme a las 8 y amanece a las 7 y tiene rutinas más adecuadas para su edad.

María

Pia nos salvaste la vida! no sé como vivimos tantos meses sin dormir. No había noche que no nos despertáramos entre 3 y 4 veces. finalmente luego de 18 meses estamos durmiendo todos toda la noche de corrido!! muchas gracias!

Leonardo

A unos días de cumplir el año ya este gordo duerme de corrido y sabe arrullarse solo. Muchas gracias por tu ayuda y por estar todos los días al pendiente de nosotros. SI SE PUDO!! 

Roxana

¡Hola Pía! Estoy súper súper agradecida contigo y todos tus métodos porque no había noche que yo no pudiera descansar y estar de buen humor para cuando amanecía y todo eso cambió gracias a estar súper pegada a la rutina y al todo entrenamiento y pláticas contigo, agradezco infinitamente que nos hayas ayudado un montón.

Mariel

Decirte que estoy súper contenta con tu excelente trabajo, de verdad que sí. Debo confesar que al inicio cuando me dijiste que mi nena iba a dormir 11 horas seguidas me parecía difícil de creer, no por tí si no por ella.. jaja pero mi sueño se hizo realidad! Mi nena duerme toda la noche de corrido y eso me hace inmensamente feliz. Por qué además de que tengo tiempo libre para mí lo cual creía que era imposible dentro de la maternidad, ahora puedo dormir nuevamente toda la noche de corrido.

Anahí

Estamos felices después de un año durmiendo mal y sin saber que hacer, la rutina nos ha cambiado a mejor. Tener unas pautas a seguir te da seguridad y confianza, gracias Pia por toda la ayuda.

Cris

Después de una primera amarga experiencia, encontrar a Pía fue maravilloso!! Ya que ella nos ayudó durante todo el proceso y en crisis posteriores, no se limitó a las 2 semanas como la mayoría de las Sleep coach. Nos ha dado seguimiento en cada una de las etapas del sueño de nuestro bebé, siempre con palabras de apoyo, empatía y muuuchaaa paciencia. Sin duda agradecemos su compañía.

Laura
Artboard 32_2x.png
Artboard 32_2x.png
Talleres y planes personalizados Counting Sheep
bottom of page